Neuromarketing: Diseños de marca familiares e inusuales

Este artículo redactado y publicado por https://www.puromarketing.com/44/33347/neuromarketing-dice-sobre-como-procesa-informacion-visual-marcas.html nos explica la importancia visual de la marca. A la hora de capturar la atención de los consumidores y de lograr llegar...

Neuromarketing: las marcas y sus consumidores

FUENTE: marketingdirecto.com La pasión y el amor por las cosas, igual que los bostezos, son aquellos sentimientos y acciones que se propagan como burbujas efervescentes. Este efecto también se da entre marcas y consumidores. El impacto de la pasión de la marca en la...

Nuestra 1ª Jornada de Neuromarketing con Adegi

Neuromarketing, descubriendo las emociones de nuestros clientes Fecha: 18/10/2019 | Horario: 09:30 h. - 11:30 h. | Duración: 2 h.| Días: 18 de octubre de 2019 | Organizador: ADEGI | Lugar: Sede ADEGI. Pº Mikeletegi 52, Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Viernes, 18 de...